09/12/2022

La Lucha Sangucheria

Carrera 15 Nro. 124-30 - Santa Barbara - Bogotá

Lugar con variedad de sandwiches. La comida es bastante buena y los pedidos salen a la brevedad. Lo recomiendo bastante.

• Lomo Fino

O aceptable dentro de lo que cabe y la comida, obviamente el mejor el de pernil exquisito el licuado de Mora.

Este es un sitio en donde se pueden encontrar ricos y variados sándwiches, para todos los gustos. Recomiendo el de carne!

LO BUENO: pedi primero el de lomo fino, MUY bueno! excelente sabor, las papas a la francesa muy ricas también. LO OTRO: pedi el de costilla, con la promesa de que era a la parrilla, me la imaginaba diferente, no era costilla recién parrillada rack entero sino de esa precocida y llena de gordo.. ademas tenia demasiada cebolla, no me gustó. de postre pedi churros.. pero los fríen en el mismo aceite de las papas y demás y encima estaban recargados de grasa, me comí dos, uno para probar y otro para confirmar.. malísimos… encima te dan salsa de arequipe (rica) y de chocolate (feísima) pero como para untar dos chirros con cada una… no se si valga la pena volver.

En esta oportunidad encontré un servicio desorganizado y demorado. La entrega demoró más de 35 minutos cuando la ocupación era baja y uno de los pedidos salió sin aguacate y al reclamar simplemente colocaron dos tajadas al lado del sándwich.