Aunque su decoración es un poco recargada me la pase genial. Nos disfrutamos el lugar completamente, jugamos y nos subimos al pocillo, un poco infantil para algunos, pero de eso se trata. La comida fui rica, aunque se demora un poco, mi carne esta apunto y bastante jugosa. Para fechas como cumpleaños reservas y te organizan el lugar y te cantan el happy birthday.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(207 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lomo al trapo es delicioso! pero si se demoran muchísimo en traer los platos. Lo mejor del restaurante es sin duda su decoración.
Los cortes de carne me parecieron buenos. El ambiente no es mi favorito y la atención normal. Definitivamente no me mata. La ubicación en la macarena tiene el inconveniente del estacionamiento como siempre en esta ciudad sin lógica. No obstante el sitio tiene un parqueadero aunque se llena en un santiamén. No está dentro de mi top de sitios a recomendar.
El restaurante es muy lindo, el ambiente delicioso; pero el servicio es terrible, los tiempos de espera para cada cosa son muy largos y la comida no es la mas recomendada.
Es un lugar muy normal, ni el más lindo ni el más feo. La comida tampoco me trasnocha. Prefiero la parrilla de otro restaurantes. Aun así volvería si me invitan a una calebración, o algo similar. Le doy 5/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.