La verdad viendo tan buenos comentarios nos aventuramos a conocer este restaurante español. El sitio está muy descuidado y el servicio es muy malo, los meseros muy mal presentados y no tienen ni idea de lo que se ofrece en la carta. La comida muy regular. La tortilla mal preparada, las chistorras no estaban buenas, la paella goleta no se le veía el azafrán y no estaba buena y tanto en la cazuela como en la paella los calamares estaban en mal estado. Además de todo muy caro para ser tan malo. Pésima relación costo beneficio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Dice que está cerrado los domingos y acá estoy... qué delicia de restaurante, para empezar, de entrada los camarones al ajillo son espectaculares, y de fuerte me incliné por la cazuela de langosta... qué maravilla el chef nos explicó que es completamente natural lo cual la hace fantástica, la atención es inmejorable ya que el chef está pendiente todo el tiempo. Lo único a mejorar es la fachada, se ve un poco vieja y descuidada pero por lo demás increíble.
Buen sitio para ir comida española atención excelente para ir en familia un fin de semana fácil de llegar la paella con buen sazón lo mismo que la tortilla española y la sangria que no deba faltar seguros que volveremos.
Fuimos a probar la paella y fue una grata sorpresa, de las mejores paellas, el sabor delicioso, el servicio y el ambiente, repetimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.