Dos entras muy ricas, papas criollas con suero y chimichurri con la acidez perfecta, las alas ahumadas espectaculares, los platos fuertes, el desmechado de cochinillo deliciosos y lo que más me gustó no estaba seco, el morrillo suave en su textura, me agradó mucho que no estaba seco ya que esta carne es muy dificil el jugo con que la sirve muy apropiado. Sólo una cosa no me gustó el valet parking exageradamente caro 20.000 pesos es una grosería pero se pagó la novata
Sobre el restaurante
Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(438 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena carne de cerdo, un poco pesada pero jugosa y tostada. El resto es acoplamiento a un buen producto.
Me encanto el restaurante, recomiendo de entrafa y como acompañamiento las papas criollas en salsa chimichurri y suero, los anillos de cebolla campeones, los chicarrones muy recomendados. De plata fuerte las ribs y el brisket muy buenos. La unica critica es que las porciones son muy pequeñas y el precio alto.
Es un muy buen restaurante sobretodo para quienes disfrutan la carne y el estilo BBQ. Los sándwiches así como las costillas son especialmente recomendadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.