28/11/2016

La Fama

$111.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(438 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica, mucho sabor. Eramos 6 personas, nos sugirieron la picada grande para probar todas las preparaciones, lo cual fue muy acertado. La atención es buena, aunque no me gustó algo...solicitamos que colocaran un partido nacional y dijeron que no, sin embargo, a los 15 mins lo pusieron al ver que muchas veces hicieron la misma petición. Hay dos tvs, no veía cual era el lío con colocar el partido. Igual estaban pasando futbol en los dos canales, pero bueno...el ambiente es bueno, pero no me parece que sea como para quedarse a tomar por un buen rato y charlar...más bien para comer y ya...igual se recomienda el lugar porque la comida es full rica!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre!
  • picada para 4
  • picada chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Es un concepto diferente pero creo que podrían mejorar la presentación de los platos. El chicharrón es muy rico, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una vez más la fama me espera con una muy buena opción de comida, esta vez la hamburguesa de la Fama, una de las mejores. La porción es generosa y excelente sabor, la porción de papas es grande.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pude confirmar todo lo que había oído acerca de las costillas más famosas de Bogotá, realmente exquisitas!! Pedimos el pulled pork, muy bueno también aunque pudo haber llegado un poco más caliente, pedimos la porción más grande de costilla, aunque tienen salsas en la mesa, una bbq y otra picante, el sabor de la costilla ya es lo suficientemente delicioso como para agregarle algo, ahumadas y caramelizadas a la perfección. Los anillos de cebolla son grandotes! Recomendación: intenté hacer la reserva por medio de la página web y decía que ya estaban llenos para el día, sin embargo decidimos ir y encontramos mesa sin ningún problema, depronto un poco más de atención con este tema, el resto todo muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulled pork, costillas, anillos de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas me dejaron sorprendido su sabor ahumado es único , la temperatura no fue la ideal pero al momento de comentarlo no repararon en calentarlas el morrillo de. Buen sabor pero paupérrima su porción Las papas criollas con suero de Locos el chicharrón muy. Irnos también vale la pena repetir La porción de costillas para dos es algo justa si tiene bastante hambre. Aunque el ambiente es bueno "diferente" en su comedor y cocina el.Año de hombres es realmente asqueroso

Comida
Servicio
Ambiente
  • papas con suero
  • ensalada
  • pie de limon
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×