11/08/2014

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Aviso importante:

Un restaurante muy comodo y agradable con muy buen servicio, el pan de cortesía la confirmación que habíamos tomado una muy buena decisión, sus pastas tienen sabores únicos mi plato esa noche fue el pappardelle con funghi porcini y langostinos en aceite de trufa y las pastas, todas tienen unos sabores unicos y el sello final con broche de oro a una gran noche con el panna cota un postre con frutos del bosque espectacular. Definitivamente el mejor restaurante italiano de todos los que conozco y sin tener que ir a Italia. MARAVILLOSO

El mejor restaurante italiano de Colombia, en la mayoria de ocaciones atendido por su dueño el chef Sergio Martin, pastas unicas y elaboradas en el restaurante, lo mejor es dejarse asesorar por el chef y degustar una verdadera experiencia gastronomica italiana. A pocos pasos abrió una pizzería y como era de esperarse es deliciosa muy recomendada.

• Antipasto divino
  • Rissotto rossonero

En general la comida es mala y con ingredientes baratos, definitivamente existen mejores lugares en Bogotá que hacen honor a la comida italiana.

Servicio y ambiente buenos, pero los platos siempre son las mismas pastas de los demas restaurantes de comida italiana. El menu no me ha dejado satisfecho, la comida es decente pero no es italiana 100%, es una adaptacion.

soy cliente frecuente desde que inauguraron y me sorprende que siempre es igual de bueno, me fascina la tortelata!! sigan asi