Juan Diego P.

Juan Diego P.

Miembro desde: Mayo de 2012
Restaurante Favorito: La Divina Comedia
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino o CocaCola
El mejor plato que he comido: Rissotto rossonero
Mejor descubrimiento reciente: La Divina Comedia Pizzeria
Postre favorito: Tiramisu fresas
Cerveza favorita: Modelo Especial
Vino favorito: Lambrusco
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: reto al chef

Pésimo restaurante, típico corrientazo, no me gusto ningún plato de los que probé, no pierdan su tiempo y busquen una buena opción de comida o una de verdadera comida italiana...

Cada vez que vuelvo me sorprenden con nuevas propuestas esta vez un antipasto divino como su nombre en el cual se pueden probar varios de sus platos como el polpettine, carpaccio, prosciutto, verduras grilladas, salami, champiñones entre otras. Algo muy difícil era elegir el postre porque todos son deliciosos y ellos parece que me han escuchado y crearon el dolce paradiso un mezcla de sus mejores postres, definitivamente cada ve que los visito me enamoro más.

• Fantasia del horno
  • Gnocco fritto
  • Pizza de nutella

• Fantasia del horno
  • Gnocco fritto
  • Pizza de nutella

Ubicado en la zona G, un ambiente muy agradable, el pan de cortesía es muy bueno, las pastas son espectaculares, mi plato preferido el rissotto rossonero un arroz arborio en 2 texturas con frutos de mar impresionante!!! Muy recomendado

• Antipasto divino
  • Rissotto rossonero

Muchas malas experiencias en el pasado se compensan hoy con un delicioso sándwich de roastbeef y queso en el aeropuerto de Bogotá.

La mejor pizza que he comido, hecha en horno de leña y con un sabor muy diferente a todas las pizzas que he probado, también hay mezza luna que es una especie de calzone, carpaccio, pastas en horno de leña, gnocco frito y de postre recomiendo la focaccia con nutella.

• Mezzaluna

La mejor pizza que he comido en mucho tiempo, el calzone también es delicioso el ñoco frito es espectacular y mas aun con los acompañamientos que lo sirven, de postre la focaccia con nutela

Fantasia del horno

Fantasia del horno