14/08/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Siempre es de mis favoritos ahora en un local mas amplio es mucho mejor la atencion es fabulosa la pasta genial buena musica buen ambiente su dueÑo el chef sergio martin te hace sentir como em casa

Ambiente agradable, buena comida y excelente música acorde con la temática. El trato de los meseros es muy bueno con el cliente

Mejores las entradas que el plato fuerte, ambiente increíble y la atención regular, y los precios son acordes con la calidad de la comida.

Un buen sitio para celebrar ocasiones especiales, buen ambiente, linda decoración, pequeño pero muy agradable. Perfecto para compartir una noche con amigos.

El ambiente es delicioso, es cálido y la decoración te hace querer explorar el lugar. Nuestro mesero nos hizo sentir que queríamos comernos toda la carta! Una atención inigualable. La comida 10/10 desde la presentación hasta la calidad.