10/10/2018

Pizza salumi
Pizza de prosciutto y dátiles
Pasta la diva
Pizza de carpaccio

Good antipasto is always something to look forward to and this little place has some of the better ones. Very original in decor good ambiance and attention by the staff. While there, have a couple of shrimp and a good glass of wine. Your day just got better. Got to go and check it out.

La pizza es deliciosa, una de las mejores que he probado en Bogotá. La de quesos es mi favorita, realmente se puede reconocer la variedad de quesos. Es un lugar acogedor donde prestan un servicio eficiente y amable. Muy recomendado.

El lugar es demasiado bonito y la decoración la quisieron hacer parecida a la capilla sixtina, decoración 5 ,en cuanto a la comida la entrada de mozarela de bufala envuelta en frutos secos excelente, realmente de las mejores entradas, pizza napolitana en este ocasión pedimos la de salami milano la cual estuvo exquisita, hasta acá todo perfecto sin embargo el postre fue toda una lástima pues pedimos uno que en la foto parecía tiramisu y termino siendo helado con cocoa por encima que desilusión y que pesar terminar una comida tan rica con un postre tan malo. Relación precio comida y calidad buena.

• Salami milano

Esta pizza la había visita y no me gusto mucho pero creo que fue por el momento en el que la comí. La pedí hoy en martes de visa y me pareció muy buena le agregue un poco de balsámico y todo mejoró más. Ahora sí la recomiendo

Tenía muchas expectativas por esta pizza por varias recomendaciones que me había hecho pero no me convenció del todo. Es una pizza clásica delgada con una masa buena pero de pronto los sabores no son los mejores. Tendría que darle una. Nueva oportunidad