13/01/2019

Sánduche XXX
Korean
Buffalo
Picante

Los sánduches de la pollería cósmica son deliciosos! El apanado del pollo es súper crujiente y de muy buen sabor. Las porciones son de buen tamaño y de precio están muy bien. El pollo tiene muy buen sabor porque no usan pechuga sino contramuslo y las combinaciones que usan en los sánduches son buenas. Vale mucho la pena volver! Sin embargo, el lugar no me parece para nada acogedor y tanto el piso como las mesas están un poco sucias.

Esto es una LOCURA, de las locuras que necesita tu alma. El sándwich de Buffalo es lo más divino, hasta por delivery vale absolutamente la pena, las papas son buenas y el concepto te reconforta demasiado, no se lo pueden perder

Una gran propuesta con pollo, esta en su punto jugoso y crocante! Las salsas increíbles, la de Buffalo con el picante correcto y una mayonesa de queso azul que le da un gran sabor y la Koreana agridulce y con unos rábanos encurtidos deliciosos! Por ultimo totalmente recomendada la XXX aunque es todo un reto acabarla ya que las hojuelas de habanero que usan para el crocante son realmente picantes, pero nada que no se pueda pasar con la miel especiada que se encuentra en la mesa.

El concepto es diferente, los platos están bien presentados y el sabor y calidad de la comida son muy buenos. No es muy claro el menu ni las presentaciones de los platos. Comida muy rápida a muy buen costo.

• Magan

Buen concepto y el k pop me parece el mejor, en combo es la mejor opción, es rápido el servicio y buen ambiente