18/09/2019

Sánduche XXX
Korean
Buffalo
Picante

Es una apuesta diferente por las hamburguesas de pollo, su menú es básico con 4 opciones pero cada una de ellas es deliciosa, me gustó que tuvieran salsas artesanales para la hamburguesa, el pan es muy grasoso lamentablemente y el ambiente es ideal para ir con amigos, muy lindo el sitio y las ferias que realizan allí dentro.

El pollo y las diferentes opciones que ofrecen son muy buenas y de buena calidad, buen ambiente y atención, las salas que ofrecen de acompañamientos son muy ricas y es un buen concepto

Me gusta mucho el estilo que tiene el lugar, es muy buen lugar para para compartir con amigos, la hamburguesa SAGAN muy recomendada.

Excelente propuesta!!! El sitio muy bacano, bien logrado, bien pensado. Cuando cree uno que ya nadie va a innovar llegan ellos. Pedí el k-pop muy rico, un sabor crujiente delicioso y LO MEJOR es que en combo con papas y cerveza poker vale 20.000. Obvioooo volveré. Es excelente para encender motores antes una rumba.

Salí gratamente sorprendido, me gustó ABSOLUTAMENTE TODO, la textura del pollo, el sabor, los acompañamientos, sin duda buen lugar, claramente volveré más veces