29/06/2015

Costllitas
Ajiaco
Costillitas
Lengua en salsa

Pésimo servicio 1.5 horas para que llegara la comida y llegó fría no hay donde parquear. La comida era buena pero no lo recomiendo hasta que no mejoren su servicio. No volvería

Después de ver toda la propaganda que le hacen por citi uno se imagina que es un muy buen restaurante pero no es pésimo, las instalaciones, el servicio y ni hablar de la comida terriblemente horrible. Nunca volveré ni se lo recomendaré a nadie.

Lo visité porque vi publicidad por tv, y como todo producto por tv se ve muy bien. Pedimos cosido Boyacence, pésimo a quien se le ocurre la carne FRITA, sin nabos, ni cubios. Cazuela de frijoles se pidieron claritos y eso parecía puré. Mondongo normal. Además para servir 3 platos normales se tomaron como 20 minutos. Definitivamente NO volver

Al principio era bueno, las costillitas de cerdo y los huesos de marrano eran fuera de serie. Desmejoraron demasiado. Sin embargo si andan por la zona, se le puede dar la oportunidad nuevamente.