27/06/2016

Ajiaco
Costillitas
Lengua en salsa

Aviso importante:

Les di de calificacion uno que es malo pero realmente la calificacion que se merecen es super malo, fuimos con toda la familia a almorzar atraidos por la propaganda que hacen en city tv, la cual es publicidad engañosa, nada parecido con la propaganda, es un lugar feo, de colores horribles, parece mas una chicheria, pero sobretodo la comida es demasiado mala, mal presentada, parecen platos de corrientazo, pero corrientazo malo, por que hay corrientazos muy buenos, los precios de la comida es demasiado alto ( es un abuso) para los platos que sirven, mi esposo le pidio al mesero que por favor nos preparara un refajo ( bebida tradicional de Colombia) y el mesero nos dijo que lo podia preparar pero que tenia q prepararlo con gaseosa tres cincuenta y cada gaseosa vale $3.500 pesos y cada cerveza $5.000 pesos, osea que para las doce personas que ivamos el refajo salia por $50.000 y si no nos alcanzaba la bebida, pues la bebida tradicional colombiana salia por $100.000 pesos. (para este citio pedir un refajo es costoso, si fuera verdaderamente tipico y la comida buena, con gusto los pagaria ) De restaurante típico colombiano NO tiene nada. El administrador de ese negocio no tiene ni idea de como tratar a un cliente, que al cliente hay que atenderlo de manera primordial y atenta, a el se le hizo el comentario del disgusto y lo único que atino a decir es que el dueño tiene esas pautas y que el no puede hacer nada y si le gusta asi o si no váyase. Que mal que city tv se preste para una propaganda engañoza. Señores de city tv, a revisar estas pautas que los dejan mal parados ante el publico que los ve. El único que se salva de este citio es el señor que cuida los carros afuera, es atento y colaborador, no tienen parqueadero, utilizan los andenes de la clínica santa rosa de lima.

Para empezar no hay donde parquear, no respetan la reservación de mesa, desde la entrada a la salida una pésima atención , desconocimiento total de a preparación de los platos que ofrecen, por ejemplo: Un cocido boyacense sin habas y con un penil de pollo, La comida muy mala. La publicidad que aparece en City tv es un engaño, es un lugar nada recomendable Nunca vayan

Me ´parece un insulto que CITYTV promocione este sitio el cual no es como lo pintan es algo muy diferente es una bodega pero eso no es lo malo, los precios son muy elevados por poca comida para 4 personas 170.000 me parece muy caro el cual toco pagar NO recomiendo en lo absoluto este lugar por que el único señor que nos pregunto fue el señor de los carros que nos dijo como nos fue, no nos dijeron lo de la propina si no que la fueron incluyendo y cuando NO pagamos la propina (por que nos pareció inadecuado que a sumaran sin consultarnos) nos empezaron a mirar mal... MUCHA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

PESIMO!! Las mesas son pequeñas. Los platos los sirven chorreados. Nos dijeron que el plato fuerte se demoraba 30 minutos y era mentira, solo lo hicieron para que pidieramos entrada, así hicieron con todos los clientes. El sabor y preparación de la comida es asqueroso.. nunca volveremos...

No tienen lo que ofrecen en la carta, la comida la traen fría, quemada y si es carne dura. La atención en pésima ni que fuera gratis, demasiada demora mas de hora y media para un plato mal preparado. Muy costoso para ser un sitio tan malo.