Claudia Evelia L.

Claudia Evelia L.

Comensal

Miembro desde: Junio de 2016
27/06/2016 Claudia Evelia L.

Les di de calificacion uno que es malo pero realmente la calificacion que se merecen es super malo, fuimos con toda la familia a almorzar atraidos por la propaganda que hacen en city tv, la cual es publicidad engañosa, nada parecido con la propaganda, es un lugar feo, de colores horribles, parece mas una chicheria, pero sobretodo la comida es demasiado mala, mal presentada, parecen platos de corrientazo, pero corrientazo malo, por que hay corrientazos muy buenos, los precios de la comida es demasiado alto ( es un abuso) para los platos que sirven, mi esposo le pidio al mesero que por favor nos preparara un refajo ( bebida tradicional de Colombia) y el mesero nos dijo que lo podia preparar pero que tenia q prepararlo con gaseosa tres cincuenta y cada gaseosa vale $3.500 pesos y cada cerveza $5.000 pesos, osea que para las doce personas que ivamos el refajo salia por $50.000 y si no nos alcanzaba la bebida, pues la bebida tradicional colombiana salia por $100.000 pesos. (para este citio pedir un refajo es costoso, si fuera verdaderamente tipico y la comida buena, con gusto los pagaria ) De restaurante típico colombiano NO tiene nada. El administrador de ese negocio no tiene ni idea de como tratar a un cliente, que al cliente hay que atenderlo de manera primordial y atenta, a el se le hizo el comentario del disgusto y lo único que atino a decir es que el dueño tiene esas pautas y que el no puede hacer nada y si le gusta asi o si no váyase. Que mal que city tv se preste para una propaganda engañoza. Señores de city tv, a revisar estas pautas que los dejan mal parados ante el publico que los ve. El único que se salva de este citio es el señor que cuida los carros afuera, es atento y colaborador, no tienen parqueadero, utilizan los andenes de la clínica santa rosa de lima.