07/11/2015

Ajiaco
Costillitas
Lengua en salsa

Aviso importante:

Que mal restaurante. Me lo imaginaba algo agradable,es horrible la comida pésima,comimos sobre barriga estaba seca y dura venia acompañada de unas papas a la francesa todas crudas. Las supuestas costillitas de cerdo no son costillitas, es una costillita lo mismo las papas a la francesa llenas de aceite y crudas. Les aconsejo no vallan a ese sitio a perder su dinero. No vale la pena. Solo publicidad. Atención pésima además no tiene donde dejar los vehículos.

Comida mala servicio malo instalaciones horribles sin parqueaderos los meseros atienden cuando se les da la gana y llevan las cosa igual lo único que saben hacer bien es cobrar propina

Fuimos a almorzar ayer con mucha expectativa por el comercial en City TV, pero desafortunadamente nos llevamos un fiasco con la comida y el servicio. La comida mal preparada, la porción del plato que pedí muy pequeña para el precio. La mesera que nos atendió no sabia ofrecer los platos, etc. No volvería ni aconsejaría este sitio, tienen que mejorar muchísimo para competir con los de su categoría.