17/10/2013

Lomo pizzaiola
Bife chorizo angus
Lomo pizzaiola
Tapa de cuadril

La comida buena (normal), la atención al medio dia, mas o menos, el ambiente muy bueno. En cuanto a los platos la Milanesa a la napolitana es rica y en general las carnes sobresalen, lo unico es estar pendiente de decirle a la mesera el termino de la carne (asumen termino 3/4). Puede mejorar... Y por ese precio hay mejores.

Carnes ricas pero he probado mejores, les falta sazón o un diferencial, algo que resalte la buena calidad de la carne.

Hemos ido dos veces a comer carne, el ambiente es genial, el servicio muy muy especial. La música también muy buena. Recomiendo probar el vino recomendado, o cualquier cerveza argentina para acompañar los platos.

Excelente restaurante. La carne es abundante y de muy buena calidad a un precio muy razonable. Tiene una carta de vinos muy variada y la musica me encantó.

Aunque me gustan más su anterior local, la comida y el esmero en el servicio son de primera. Los cortes nacionales e internacionales son estupendos en porciones generosas y precios razonables. La carta de vinos no es muy amplia pero van bien con el vino!

Pedimos dos bifes de chorizo a punto y uno de ellos la grasa exterior quedó muy cruda no quedó como la mantequilla que se espera a pesar de haber hecho la aclaración, la entrada fue un chorizo argentino que estuvo bien, la provoleta en lonjas que a mi parecer se pierden en ese sartén tan grande que lo sirven, un detalle fue que el chef sirviera las carnes! En gral estuvo bien solo algunos aspectos menores por mejorar

• alfajor
  • bife de chorizo

De las entradas el choripan y los chinchulines son deliciosos!! Me encanta este restaurante por su ambiente del Che Guevara. Las carnes argentinas son las más ricas que he probado en Bogotá. Recomendado