Foodie
Catador Avanzado
16/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen sitio para desayunar, el servÃcio es rápido y los meseros son muy amables. Recomiendo la torta de banano y chocolate.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
