Foodie
Crítico
30/01/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Es delicioso, todos los productos frescos, bien distribuidos, es un lugar amplio que permite una compra relajada y luego disfrutar al aire libre de los postres, en ocasiones la atención en caja no es la más adecuada, pero vale la pena la espera por esos productos deliciosos. Es recomendable ir en familia, es un gran espacio para compartir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
