Carlos Andres C.

Carlos Andres C.

Catador
Miembro Foodie


519 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 1036 del ranking de calificadores de Colombia.
15 comentarios en Colombia

Es un sitio con muy buenos productos pero es difícil encontrar productos disponibles. Con suerte podrás probar sus croissants. Deberían trabajar en esto porque deteriora cada vez más su imagen.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante aparenta ser de primera pero al llegar encontré que no tenían todos los platos disponibles, ni la entradas. De la entrada disponible que fueron empanadas, 1 se reventó y venía mal servida. Al momento de pagar informaron que el datafono no funcionaba y tocaba pagar en efectivo. Efectivo en esta época??? Realmente decepcionado del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante promete y su ambiente es agradable. El servicio es pésimo, no se siente ninguna conexión con los meseros. Incluso no sabían cómo venían servidos los platos. La carta es muy grande pero justo uno de los dos platos solicitados nos estaba disponible. Lo que nos sirvieron no estaba en los términos solicitados y no se notó ninguna preocupación de su desganado servicio. La salsa del plato parecía de la comprada en el supermercado. E lugar no tiene nada por descubrir.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con sabores auténticos. Platos servidos en poco tiempo y con las temperaturas perfectas. Recomendado para conocer de manera original la cultura asiática.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante ideal para conocer y degustar el sabor peruano. Los platos bien presentados y de buen sabor. Ideal para almuerzo de oficina.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene sabores unicos. Cuando he ofrecido sus productos en reuniones todos siempre quieren saber donde los consigo. Pata desayunar, almorzar o tomar onces es perfecto. Si vienes de afan, el servicio es demorado.

Comida
Servicio
Ambiente

Te vas a sentir como en cualquier restaurante de Portugal. La musica, el ambiente y la comida son autenticos. No dejes de probar los pasteles de bacalao y el arroz de tomate.

Comida
Servicio
Ambiente

Hicimos una reserva para una mesa grande, el servicio estuvo estupendo y la comida deliciosa. Vale la pena visitar este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar pero la carta se queda corta, pocas opciones, platos poco atractivos, cerveza caliente, no lo recomiendo. Demasiado aburrido para ir un viernes.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida con tu toque y sabor casero serán siempre su sello. El guiso de cola no fue una buena elección pero la mayoría de platos son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1601 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
Foto de Fudo

Fudo

Chapinero

el 19 de junio de 2016
  • 0

el 13 de junio de 2016
  • 0

el 13 de junio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×