14/10/2013

Medallones La Bruja
Salmon a la parrilla
Costillas
Lomo Benetto

Muy rica la comida, los raviolis tres quesos tienen un sabor muy suave y sugestivo, los lomos de res "Benetto" y "La Bruja" son excelentes. Las ensaladas que vienen como acompañamiento a estas carnes no me gustan, aunque es por gusto personal mas no por que sean feas. El mesero no tenía conocimiento alguno de la carta, aunque era amable. El ambiente es muy agradable y acogedor, en épocas de octubre el restaurante tiene una simpática decoración de Halloween.

No es el mejor restaurante del centro, pero para el lugar en el que está ubicado, no está tan mal.

Te adornan la mesa para una ocasión especial con tu pareja... Tiene un ambiente antiguo, romántico, música en vivo muy agradable y la comida deliciosa.... Recomiendo la entrada de antipasto con atún y de plato fuerte cualquiera de los medallones... Delicioso

Las entradas deliciosas. El vino de la casa muy bueno. Los langostinos muy ricos.

Rico, un ambiente especial... el risotto tenía tanto vino que casi quedo ebrio (perdón por exagerar). Buen servicio.