16/12/2017

Pulpo a la gallega
Rabo de toro
Pechuga rellena de langosta
Arroz negro

que buen restaurante, atendidos por el propio chef, el rabo de toro es, como el mismo lo dijo: platazo, y las raciones espectaculares, gambas al ajillo, chorizo en vino, para repetir las veces que sea necesario, adictivo

• rabo de toro?
  • chorizo

Es un buen lugar para degustar la verdadera comida española. De entrada pedimos croquetas de jamón, boquerón ( delicioso ) , almejas en salsa verde, normal, no muy destacada, Gulas al Ajillo, por esta entrada valió la pena la visita. De plato fuerte la Paella, estuvo bien. Es un buen sitio , creo que la próxima vez no dejare de probar el Cochinillo que se veía estupendo

Hace honor a su nombre, la comida bien preparada y el servicio es excelente. El arroz en tinta de calamar es excepcional. La sangría podría mejorar.

• Gulas al ajillo
  • Pulpo a la gallega

Excelente comida acompañada de una buena sangría o un tinto de verano español. El mejor cochinillo, cordero lechal o paella. Muy buenas entradas, un ambiente tranquilo, precios razonables, boutique de productos españoles.

Realmente no es tan espectacular. El servicio muy atento, iniciamos con un Pulpo a la Gallega mas bien insípido, con un pan que no parece ser artesanal. De fuerte ordenamos la Ternera Asada para compartir y Rabo de Toro (éramos 3 comensales). El Rabo de muy buen sabor, tierno, bien sazonado. La Ternera es un plato inmenso, pero lamentablemente muy soso. Los acompañamientos pequeños y sin personalidad para complementar este asado (papas francesas y una ensalada q parecía de restaurante corriente). La sangría refrescante, el postre una crema catalana buena, café decente. No estoy segura de darle otra oportunidad.

• Pulpo a la Gallega