05/11/2015

Kurenai

Calle 80 Nro 14-61 - Cundinamarca - Bogotá

Yakisoba
Yakisoba

Es un lugar muy agradable, las chicas siempre dispuestas ayudarte, su entorno es muy agradable sobre todo cuando tienes una reserva temática para alguna ocasión te disponen de una buena opción para aquellas personas amantes del anime, la comida es agradable porciones generosas recomiendo la pizza japonesa

• Gyosas
  • Kushikatsu
  • Chokoretto no kekki
  • Plato para compartir

Tiene una sección de juegos, lo cual me pareció creativo, les falta mejor organización en los turnos. El servicio es demorado y por lo que percibí solo se enfila a gente joven, no me gusto la comida ni la presentación de la carta.

La verdad para ser un restaurante japones no esta a la altura, he escuchado criticas sobre la higiene del restaurante, y aunque las maids son muy atentas no saben protocolo ni etiqueta y no saben como manejar adecuadamente a los comensales, el ambiente es para gente joven que no se preocupa mucho por la estetica de sillas y mesas, pero no para una reunión o una comida formal. Los postres son muy baratos pero increíblemente azucarados. No me gusto

Restaurante tematico hermoso y de comida exquisita. Muy buen servicio. Tiene un area se video juegos y hacen eventos tematicos muy divertidos

Excelente servicio, aunque algo demorado para traer el plato. Un ambiente muy especial y diferente en Bogotá. Lo único quizá son los precios, algunos platillos son muy costosos para la cantidad.

La comida es normal, se demoran en llegar los platos. Sin embargo, los nombres de los platos y el ambiente te hacen sentir como si estuvieras en Japón. El servicio de las meseras espectacular, te cantan una canción en japonés y están vestidas como dibujos manga. ¡Una experiencia fantástica!

El emplatado es hermoso tienen una cocina muy creativa, es un lugar informa cuentan con poco espacio para la cantidad de gente que los visita sin embargo es un lugar agradable las maids son amables y el servicio desde la cocina es demasiado demorado.