22/09/2016

Kurenai

Calle 80 Nro 14-61 - Cundinamarca - Bogotá

Yakisoba
Yakisoba

Un ambiente diferente a lo que se puede encontrar en restaurantes temáticos, obviamente siempre hay unas cosas para mejorar y en este caso sería acercar más a los comensales al ambiente en el cual esta inspirado el restaurante. Por otro lado la comida es por demás deliciosa, el tamaño de las porciones es bueno y la atención al cliente muy llamativa como acogedora. Recomendaciones: - Entrada para dos: 2 Onigiris, 2 Yakitori y 2 Gyozas -Plato fuerte: Ramen Kurenai -Postre: Pika Pika No Pie -Bebida: Limonada de cereza

Lo bueno: Muy buen ambiente, la comida es deliciosa, las maids muy amables y a mi parecer muy económico. Lo malo: El servicio es muy demorado. Recomiendo: *Entrada: Yakitori (brochetas de pollo y vegetales) * Plato fuerte: Ramen (sopa japonesa) u Okonomiyaki (pizza japonesa) * Postre: Milo milo no keeki *Bebida: Limonada de coco

• Lima lima no kurimu
  • Onigiris
  • Limonada de coco, malteada Naomi y limonada de cereza

La comida es increíblemente deliciosa en especial el salmón y el onigris, también los postres yo los destacaría como su especialidad porque son increíbles y el tema y todo el general es super lindo pero el problema es que se demora un poco la comida

• postre

Lo que destaca de Kurenai con sus hermosas Maids, la comida es normal pese a que demora un poco y el ambiente en general muy juvenil y agradable. A pesar de todo es uno de esos sitios que me gusta visitar.

El concepto de maid cafe es llamativo y bien interesante. La comida tiene buen sabor y el sitio puede ser un buen lugar para reunirse y pasar el tiempo con los amigos.