Mafe R.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2016
Restaurante favorito: Creps & Waffers
Tipo de comida favorita: Toda
El mejor plato que he comido: Salmón roll
02/08/2016 Mafe R.

Me encantó todo el mesero nos trató muy bien todo el tiempo estaba pendiente de que necesitábamos y la comida es muy deliciosa las alitas son lo mejor de todo porque tienen esas salsas todas diferentes también me encantó el lugar es una poco caro pero lo vale porque me encantó todo.

20/06/2016 Mafe R.

Fue muy linda la experiencia la atención fue muy buena la comida estaba deliciosa y igualmente el postre un poco ostigante pero igual muy rico el otro detalle es que es muy creativa la idea de poner la comida sobre grandes tajadas de pan pero son un poco pequeñas las porciones aunque es económico no barato pero si bastante económico

17/05/2016 Mafe R.

Es super increíble en verdad la comida es grande y muy rica y principalmente es muy deliciosa el ambiente es muy rico y divertido y la atención es muy buena

• super hamburgesa
17/05/2016 Mafe R.

La comida es increíblemente deliciosa en especial el salmón y el onigris, también los postres yo los destacaría como su especialidad porque son increíbles y el tema y todo el general es super lindo pero el problema es que se demora un poco la comida

• postre
Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Heroes

Heroes