06/02/2016

Kurenai

Calle 80 Nro 14-61 - Cundinamarca - Bogotá

Yakisoba
Yakisoba

De mis lugares favoritos, la atención es especial, la ambientación, la comida, todo es una experiencia, los eventos especiales son la mejor parte. ME ENCANTA.

Es un lugar muy agradable, las chicas siempre dispuestas ayudarte, su entorno es muy agradable sobre todo cuando tienes una reserva temática para alguna ocasión te disponen de una buena opción para aquellas personas amantes del anime, la comida es agradable porciones generosas recomiendo la pizza japonesa

• Gyosas
  • Kushikatsu
  • Chokoretto no kekki
  • Plato para compartir

Tiene una sección de juegos, lo cual me pareció creativo, les falta mejor organización en los turnos. El servicio es demorado y por lo que percibí solo se enfila a gente joven, no me gusto la comida ni la presentación de la carta.

La verdad para ser un restaurante japones no esta a la altura, he escuchado criticas sobre la higiene del restaurante, y aunque las maids son muy atentas no saben protocolo ni etiqueta y no saben como manejar adecuadamente a los comensales, el ambiente es para gente joven que no se preocupa mucho por la estetica de sillas y mesas, pero no para una reunión o una comida formal. Los postres son muy baratos pero increíblemente azucarados. No me gusto

Restaurante tematico hermoso y de comida exquisita. Muy buen servicio. Tiene un area se video juegos y hacen eventos tematicos muy divertidos