08/01/2019

Pan trenza
Canasta de panes
Almojabana
Egg and Bake

Buen lugar para desayunar o tomar onces. Recomendada la canasta de panes y los calentados. Un poco caliente cuando hace sol. En la carta ofrecían diferentes cervezas pero el día q fuimos solo había 1 de todas las opciones de la carta lo cual fue un poco frustrante.

Excelente lugar para ir por un croissant y un café. La panadería es deliciosa y el salón del fondo es muy chévere para ir a hablar como en casa.

La canasta de pena es una buena opción para probar de todo un poco, excelente sitio para una buena conversación! Delicioso.

Excelente restaurante. Todos los panes son deliciosos, el servicio es muy amable y el lugar es muy acogedor. Perfecto para un brunch.

• Bowl

El servicio es muy bueno, y son “pet friendly”. Fuimos a tomar onces las aromáticas tienen frutas frescas, son una delicia. Los panes son variados. Lo único que no nos gusto es que salimos oliendo a fritangueria, parece que los olores de la cocina se encierran demasiado o tienen inconvenientes con los extractores.