25/04/2018

Pan trenza
Canasta de panes
Almojabana
Egg and Bake

Sin duda este es de mis lugares favoritos para desayunar, el ambiente es hermoso y un lugar claro y calido. Me gusta mucho el ambiente, la atención es muy buena y ágil; la comida ni se diga, es deliciosa y todo es recién horneado.

Excelente restaurante. Todos los panes son deliciosos, el servicio es muy amable y el lugar es muy acogedor. Perfecto para un brunch.

• Bowl

Las almonjabanas de este lugar no tienen comparación, son las mejores de bogotá! Toda su panadería es deliciosa, es pet friendly y el servicio es respetuoso y amable con el cliente.

Me gustó mucho el ambiente, es pet friendly. La carta es muy variada, asi que debo volver y probar otras opciones que se ven deliciosas. Recomiendo el parfait

• Caldo de costilla grande
  • Parfait

Me encanto el ambiente, es super bonito, tranquilo y muy claro. Del servicio es genial, muy amables todos y agil. La carta es variada y deliciosa, muy buenas opciones. No veo la hora de volver