07/11/2015

Brownie al josper
Costilla de cerdo
Chuleton de res
Papas gratinadas

La terraza es super acogedora no es de rumba fuerte pero si para pasar un buen rato con un buen Martini y una comida de excelente nivel, el pulpo es delicioso y las carnes son top todas al horno de carbón, como postre el brownie es delicioso

Es un restaurante que en las fotos parece acogedor, pero es ruidoso, oscuro, la atención es mala. Y la comida regular. No lo recomiendo. Fui con toda mi familia por lo que pedimos 6 platos diferentes y 2 entradas lo único rico fue la bondiola de cerdo el resto bastante regular

Es un sitio con un ambiente muuuuuy agradable y tranquilo, buena atención y deliciosos sabores en la comida. Recomiendo el salmón y las zanahorias.

• Brownie
  • Sopa de fresas
  • Nespresso

El ambiente, la presentación de los platos y el sabor de la comida son excelentes. Las porciones perfectas cuando no te tiene bastante apetito.

El mejor ambiente, terraza espectacular, el menu muy bien diseñado, buenisima la textura y sabor de la bondiola, la explosion de sabores de la empabaditas con jengibre, tiradito de salmon y un final perfecto con el brownie recien salido conbel horno con helado.