Maria M.

Maria M.

Miembro desde: Julio de 2014
15/04/2018 Maria M.

Ricos cocteles. Ambiente diferente y espectacular. Servicio bueno, con meseros amables y eficientes. La comida no me pareció nada wow, únicamente la pizza María Antonieta salvo la tarde.

15/04/2018 Maria M.

Concepto diferente e interesante. Comida rica sin llegar a ser fantástica. El ambiente abierto de la cocina sería interesante si no se percibiera el ambiente de regalo constante de la chef a los trabajadores, hace que no sea un ambiente tranquilo. Rico ir en grupo para hacer ruido y desconectarse de lo qué pasa en la cocina. No me precio un plan agradable para parejas.

27/12/2016 Maria M.

La comida es deliciosa pero el ambiente lo hace muy incomodo tener en la barra a las meseras y sus amigas hablando bastante duro y sin prestar gran atención a los clientes.

20/07/2015 Maria M.

El ambiente, la presentación de los platos y el sabor de la comida son excelentes. Las porciones perfectas cuando no te tiene bastante apetito.

06/06/2015 Maria M.

Interesante, diferente. La pancceta estaba en su punto. El arroz tipo risotto de acompañamiento estaba delicioso. Atención muy buena

26/08/2014 Maria M.

Es una excelente pero costosa opción para desayunar o tomar unas ricas onces. Lo único malo es que en mi experiencia al llegar pregunté si tenían disponibilidad de todos los platos y me dijeron que si. Sin embargo al ordenar me indicaron que lo que yo deseaba no estaba disponible.