16/05/2015

Costilla de cerdo
Chuleton de res
Papas gratinadas

Aviso importante:

Ayer pague 170,000 pesos en este restaurante para comer frío y salado. Y lo peor es que me intoxique y estoy en urgencias!!! Pesimo

Mis mejores comentarios el lugar excelente la ambientación es adecuada para el lugar donde esta ubicado, la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y el postre Brownie Josper es lo máximo. Prueben la bebida Kho FRIZZANTE ... super refrescante.

Excelente sitio para compartir con tus amigos y familia, gran variedad de platos exquisitos y muy buen ambiente!! Sitio para disfrutar unos buenos tragos acompañados de buena compañía y una buena charla.

El sabor de la comida no puede ser más espectacular, tiene muy buen ambiente en la noche para tomarse unos gin & tonic. Excelente idea al del carrito de ginebras y vodkas.

Sin duda excelente restaurante, comida deliciosa, diferente, novedoso ,ambiente agradable, muy buen servicios al cliente y oportuno. Super super recomendado.