18/10/2019

Kentucky Fried Chicken

3.4/5
3.1/5

Carrera 13 Nro. 140-06 - Cedritos - Bogotá

Comida muy buena, cómo es autoservicio las mesas permanecen desarregladas y eso no es agradable, falta higiene y mantenimiento, las mesas de afuera en la terraza están muy bn apretadas, aprovechen la buena comida y precio para mejorar servicio y ambiente .... está un mejor el de la 161 con 19 segundo un piso

El pollo es muy bueno, al igual q los acompañantes. Son bastante rápidos en la preparación. Sin embargo si es para perdidos para llevar hay que revisar todo antes de salir del restaurante pues me ha pasado varias veces que me ponen menos piezas. Tienen refill de bebidas.

Las alitas picantes son deliciosas y a buen precio el servicio es bueno la comida sale rápido el ambiente puede mejorar

El twister de KFC es muy bueno, es lo que más me gusta. El pollo lo pedí mixto y los dos tipos de pollo me parecen buenos.

KFC siempre se ha apoderado del mercado de alas picantes, durante un tiempo estuvieron realmente fuera del radar pero últimamente han reaparecido por todo Bogotá con nuevos menús y su idea de las famosas "box". En las cuales a un precio cómodo te venden un combo para almorzar o cenar. Las alas picantes siguen siendo un espectáculo, el pollo no picante es rico pero puede mejorar, las hamburguesas son una buena combinación y permitir repetir gaseosa da demasiados puntos. Recomendado para comer cuando uno tiene afan, atienden rápido y es rico. Lástima el lugar que es difícil encontrarlo limpio.