25/10/2018

Just a Burger

Cra. 10a #69-35. Quinta Camacho - Chapinero - Bogotá

Fotos

Una muy buena hamburguesa perdida en Bogotá. El pan y la carne son muy ricos y de buena calidad. Las papas complementan muy el plato. Recomendado

Que buena hamburguesa, el sabor, el tamaño de la carne, el pan y acompañamientos. Las papitas son doraditas y excelente sabor. Buen sitio.

El pan es muy bien logrado (lo mejor) y consiguen que la hamburguesa se mantenga perfecta hasta el final. El sabor de la carne y textura también bestiales. Mi única recomendación son los tamaños, la de 3 carnes me dejó con hambre... son 180 gr de carne y la otra opción son 120 gr.

Muy buenas hamburguesas, algo pequeñas para mi gusto pero de excelente sabor, el local es pequeño pero muy acogedor y las salsas de la casa exquisitas

Muy buena se da duro con home la salsa es mejor que la de home y lo malo es que no hay opciones de gaseosas solo coca o cerveza... una Sprite o 4 no estaría mal... de resto muy buenos ingredientes y concepto