30/04/2015

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Muy estrecho, aunque algunos creen que esa es la principal razón de su éxito. Para mi sigue siendo muy estrecho, y eso incomoda a los comensales. Buenas pizzas, sin ser nada del otro mundo.

De las pizzas gourmet más ricas en bogotá, únicas y vale la pena probar,lo único malo el lugar es muy pequeño razón por la cual se llena muy fácil y la espera puede llegar a ser hasta de una hora, así que si tienes suerte comeras una pizza muy rica.

El espacio del local es muy pequeño y está mal acodado además los precios son muy altos para el contenido de las pizzas.

Tiene muy buenas pizzas. El lugar es pequeño y acogedor. Servicio un poco regular, no es tan ameno. De igual forma vale la pena ir con varias personas y pedir diferentes pizzas compartir a la mesa.

Los dueños de este restaurante tienen grandes aciertos con otras marcas. Sin embargo este es un lunar gastronómico. Primero el local de la G no es apto para personas con claustrofobia. Es un sitio muy angosto y siempre está lleno. Que por cierto esto último es una sorpresa porque el sitio no es bueno. Tiene una lista corta de entradas que no llaman la atención. Pedimos los espárragos con queso parmesano y limón. Muy sencillos. Las otras entradas no generan un solo antojo. Luego están las pizzas. La variedad es muy limitada. Las adiciones no son interesantes. En este lugar tratan de imitar una pizza artesanal, pero la masa no tiene sabor y los ingredientes son poco notorios. Recomiendo mejor buscar una receta en Google y hacerla en casa, seguro queda mejor.