16/03/2016

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Antes me parecía que Julia era un excelente restaurante pero creo que han disminuido su calidad y empeño, demostrando que más no siempre es mejor. No obstante, creo que su pizza es una de las más agradables que se encuentran en la ciudad, así que no dejen de probarla. Julia está bien para una cita informal o unos bocados agradables con amigos

• Pizza de nutella
  • Pizza de rugula y prosciutto
  • Dip de alcachofa
  • Anchoas

El lugar a pesar de lo pequeño es muy acogedor, recomiendo las entradas de alcachofas o berenjenas, las pizzas son buenas.

Me encanta la pizza de Julia! Mis recomendadas: la funghi y formaggi !!! La masa delgada hace que sea más crocante! El servicio muy atento! No es excepcional pero es una buena opción!

• margherita
  • prosciutto
  • funghi

Chiquitico pero super acogedor, me encanta la decoracion y la vibra del sitio, ademas que sus meseras hacen que la experiencia sea encantadora. La cava es de envidia, tienen vinos italianos para todos los gustos y precios, hasta un tinto espumosos que me sorprendio. Encambio en la comida esperaba mucho mas. Nada me descresto. En realidad solo, y unicamente hay pizza para comer! De entrada: Pizza (Las entradas son unas verduras o queso o dips, acompañados de que? masa de pizza!), plato fuerte:pizza, Postre: pizza. Probe la famosa pizza de quesos y me parecio realmente salada, por ende imposible comer mas de un pedazo.

Más pena que gloria. Es de esos sitios que crecen como espuma. No tiene nada de especial. Caro para lo que ofrece.