17/08/2018

Juan Burgers (Containers)

Carera 18C, Nro. 109-35. Local 9 - Norte - Bogotá

Muy buenas, pan suave, Carne suave y la papas buenísimas entonces toca visitarlo. La carne no es gruesa pero pero muy buen sabor y las papas con la tocineta da un sabor perfecto

Buena relación precio/calidad. Mejor tamaño, textura de carne y cocción que la de Home Burger. Tengo que probar otras opciones de toppings. El servicio podría ser más rápido. Las papas chip (como las de la foto) deberían estar más tostadas. Solamente hay gaseosa en lata.

• Doble con queso cheddar y tocineta

Una de las mejores hamburguesas de Bogota. El pan es demasiado blandito y muy rico, la carne en su punto y hacen una buena combinación con las salsas que le ponen. No me parece la mejor pero si está en las mejores. Lastima el sitio, es más un punto de comida rápida y ya.

• Hamburguesa Juan Burgers

Hamburguesas costosas y no muy especiales. Nos pareció seco el pan, tiesa la carne y como viejas las papas. El servicio también regular. No volveríamos.

No me sorprendió, la carne es delgada y mucho mas pequeña que el pan. Me imaginé una hamburguesa mas especial. El sabor esta bien, pero creo que podrian mejorar. Les daré una próxima oportunidad mas adelante cuando esten mejor establecidos.