07/05/2018

Juan Burgers (Containers)

Carera 18C, Nro. 109-35. Local 9 - Norte - Bogotá

Una de las mejores hamburguesas de Bogota. El pan es demasiado blandito y muy rico, la carne en su punto y hacen una buena combinación con las salsas que le ponen. No me parece la mejor pero si está en las mejores. Lastima el sitio, es más un punto de comida rápida y ya.

• Hamburguesa Juan Burgers

Excelente hamburguesa, el pan hecho de papá tiene la textura perfecta, los crispy obvio si muy. Irnos y la atención es rápida. Muy recomendado y con muy buen precio.

La hamburguesa es muy rica, me gustó especialmente la creatividad de usar un pan de papa. La carne es un poquito seca, mejoren eso solamente. El servicio en esta sede no es muy amable.

En general la hamburguesa está bien, pero la carne me pareció muy delgada y estaba bastante salada. Las papas no resaltan de ninguna forma. Estuvo bien, pero no repetiría.

Buen ambiente, televisores en cada esquina excelente para ver partidos y compartir un rato agradable, el pan de las hamburguesas es crocante y delicioso.