31/07/2017

Juan Burgers (Containers)

Carera 18C, Nro. 109-35. Local 9 - Norte - Bogotá

Juan burguer ofrece una seleccion sencilla de hamburguesas, el sabor de la carne de la hamburguesa es muy rico y vienen acompañadas de papas a la francesa rizadas. El precio es razonable ya que son muy sencillas.

Una hamburguesa rica, una carne jugosa, unas papas en casco deliciosas, un buen sitio para comerse una buena hamburguesa en un fin de semana.

En esta sede quedas oliendo a comida sí o sí. Mis favoritos son los Yuca fries, y volvería mil veces por ellos! Sin embargo pedi una mac and cheese burguer y no me fue tan bien :(

• Yuca Fries

La carne es un poco delgada aunque el sabor es bueno, las papas estaban ricas. En general, falta mejorar el servicio.

• Hamburguesa con mozzarella y cheddar.

Hamburguesas costosas y no muy especiales. Nos pareció seco el pan, tiesa la carne y como viejas las papas. El servicio también regular. No volveríamos.