Es un lugar muy bonito,de verdad se siente uno en otro mundo.la comida es muy rica,lo mejor los postres,y nos encantó la ambientación con piano,muy buen gusto.definitivamente es un sitio para recomendar.una recomendación en el menú sería que tuvieran varias opciones como plato fuerte para almorzar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(198 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cada que voy los pan cakes están malos fríos, las bebidas buenas y la panadería muy buena. Cada día esta peor en vez de mejorar
La comida es excelente, el precio bien, pero en mi caso por lo menos el servicio es fatal, por decir lo menos una porquería (uno cuenta según como le va en el baile), no es chévere ir con la Mamá para hacerle una atención y cuando uno esta viendo en las neveras o en la especie de barra que tienen que va a pedir y ya se ha decidido, llega una Mesera que obvio solo le importa su mesa y se lleva sin mayor hesitación lo que uno ya había elegido.... Peor aún la jefe o mandamás (no Jacques) respalda la actitud de la Mesera y después en desagravio le lleva un pedacito de paté para que pase el mal rato, yo la verdad no necesito limosnas de paté para que la mujer que me dio la vida no se sienta tan mal atendida en el sitio que yo mismo elegí para llevarla. La lengua castiga, pero espero en mi vida no tener que volver a entrar a ese "chuzo", lástima por Jaques, pero empleados brutos o inconscientes dañan en un segundo lo que un empresario crea en años.
El ambiente decorativo, sin duda excelente es un buen restaurante para compartir en cualquier ocasión . el servio y atención fue algo memorable se siente muy bien atendido.
Encantador... Su ambiente, sus platos, el servicio, hacen de este lugar un rincón de Francia en Bogotá. Recomiendo la sopa de cebolla al mejor estilo francés.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.