01/03/2016

Lava Cookie
Chicheria demente
Lava Cookie
Chicheria demente

Ideal para ir en grupo, los macarrones son ricos, tienen variedad de tés, el sitio es divino. Pero se queda corto en pastelería he probado mejores.

Los postres muy ricos, muy llamativo cada uno, interesantes y antojables, recomiendo el pie de limón, es excelente. Muy bueno servicio, muy amable la dueña y atenta, el lugar es agradable y cómodo, el de usaquen, la verdad lo recomiendo, hay mucho por probar

Los mejores macarrons de Bogotá. El sitio es divino, perfecto para tomar onces y para hacer mercado de antojos para llevar a la casa. No he probado su comida ligera, espero sea tan buena como el resto de su carta.

Lo mejor de este lugar en mi opinión, son los merengues franceses, son super suaves, nada empalagosos y tienen variedad de sabores, no he probado otros igual en ningún lado.

Alistese para un servicio lento si intenta comer en esta pasteleria. Tiene buen cafe y los bizcochos son buenos. Lastima que cuando se hace un reclamo los administradores terminan por empeorar la cosa poniendose a la defensiva.