21/08/2012

Calle 70 No. 9-83 - Quinta Camacho - Bogotá

Lava Cookie
Lava Cookie

Aviso importante:

Me encanta, es un sitio unico y magico. Los majores macarons de Bogota (o del mundo?). Los colores son muy alegres. Me encantan los chocolates artesanales, los empaques y los regalos para personas muy especiales!

Los mejores macarons del mundo!!!! Mejores que los franceses.

Me encanta Ixcacau porque es un sitio con magia y los productos son hechos con amor. Tienen los mejores macarons que uno pueda probar y ni hablar de los chocolates artesanales, son unicos en Bogota. Recomendadisimo!

Impresionante! No lo descubrí como restaurante, pero me lo han recomendado mucho. Lo descubrí para onces y take out de onces y tienen los mejores macarons, galletas florentinas y holandesas de Bogotá son increíbles. Ayer encontré sus pan de bono congelados son de morir.

Ixcacau es una tienda que vende una gran variedad de postres y té, la combinación perfecta para tardear. Además, el local es acogedorsísimo.

• Lava Cookie con helado

Los Macarruns son excelente opcion para regalar. El menu de almuerzo es delicioso y muy natural. Recomendados : sopa espinaca, sopa de ahuyama y las ensaladas. El servicio es muy bueno. Sitio muy agradable .