22/01/2017

Ensalada carbonara
Ossobucco y pasta de la casa, pasta a la testarosa torta de queso
Filetto funghi

Aviso importante:

Terrible, pésimo servicio! Mal atendidos, nos cobraban la cuenta de otras personas!!! Muy mal sitio cero servicio al cliente, nada de seriedad.

De nada sirve que los meseros sean muy atentos si no cumplen con su labor. Fui a comer un Domingo con mi esposa y pedimos una pizza y dos jugos, pero nos informaron que no tenían jugos porque la licuadora estaba dañada. Pedí un té de limón a cambió, pero cuando el mesero terminó de servirlo me dijo que lo disculpara pero solo tenía de durazno sin haberme consultado. Luego de esperar por mas de media hora la pizza pregunté que si se demoraba mucho, y la respuesta fue que no había sido pedida ninguna pizza a la cocina. Llamaron al mesero y el muy descarado en cambio de aceptar al error dijo que no le había pedido ninguna pizza... Seguramente habíamos ido al lugar por sus jugos, los que no habían... Y si fuera así, ni siquiera se preocupó entonces por ofrecernos algo para cenar después de traernos las bebidas. He ido a probar mas de 100 restaurantes gracias a esta página, con muchas experiencias buenas y malas, y nunca había hecho una calificación por simple pereza, pero Isola lo logró!

Fuimos a pasar el cumpleaños de una amiga en Isola, iniciamos con unos platos y bebidas en el 1er piso, el servicio del mesero no muy amable, demorado, entre eso olvido traer cubiertos, platos auxiliares para compartir y demás, ademas de su pésima actitud de molestia cada vez que pedíamos algo adicional, le preguntamos si para ir al 2do piso debíamos cancelar la cuenta, nos informan que si era necesario, pagamos la cuenta, con 3.000 pesos faltantes de la propina, ya que NO deseamos pagar completo por nuestra inconformidad con el servicio. Sorpresa al llegar al 2do piso donde la gente se encontraba bailando y tomando, uno de los meseros se nos acerca y nos dice que no podemos quedarnos, que ya no hay mas servicio, cuando era evidente que SI había. Los meseros continuaban "sacándonos" del lugar sin darnos razones para no poder quedarnos, negaban la administradora, se escudaron en que simplemente no continuarían prestando el servicio, llamaron a seguridad, en lo que se acerca una persona de raza negra, con una actitud totalmente molesta e irrespetuosa hacia el cliente, tomándonos a las mujeres del brazo y llevándonos a la salida, me di cuenta que una de mis amigas se encontraba bajando por las escaleras y este señor de seguridad hace la mímica de pegarle una patada en el trasero, lo cual se sale de cualquier limite y respeto mínimo!. Exigimos que la administradora hable con nosotros para comentar esta situación tan desafortunada, después de varias negaciones, sale ella...le explicamos la situación, el mesero en cuestión esta presente y refiere su conducta es debida a que no pagamos la propina completa pese a su mal servicio, excusándose en que en el lugar no cobran cover! y que la propina se debe pagar en su totalidad, cuando en Colombia LA PROPINA ES VOLUNTARIA. La queja la entiende la administradora y nos pide disculpas. Pero que puede uno pensar de esta situación, en la que los trabajadores del local son los que toman el mando, desprestigian el local, son irrespetuosos con los clientes, quien el ultimas es el que tiene la razón!, MUY MAL POR ISOLA. No quedaron ganas de regresar y el voz a voz vale!

Isola es un sitio que esta ubicado en la zona t, donde se puede empezar con un buen almuerzo acompañado de un coctel, en el segundo piso puedes disfrutar de una buena musica crossover acompañados de buenos amigos para vivir una experiencia inolvidable

• Filetto isola, zuppa di pomodoro , torta de chocolate con helado

Excelente comida para empezar un buen día, Isola cosmopolita es un sitio para dejar la rutina a un lado, para empezar una buena noche está el primer piso para tomarse unos buenos cócteles con música deep house, segundo piso con música crossover, buen ambiente, excelente música