27/11/2019

Sopa de pomodoro
Ensalada carbonara
Ossobucco y pasta de la casa, pasta a la testarosa torta de queso
Filetto funghi

Excelente atención. Leonardo hizo de mi Aniversario con mi esposa uno muy especial. Decoraron mi mesa y se esmeraron por ofrecer un muy buen y eficiente servicio. La comida deliciosa y bien preparada. Gracias equipo Isola.

Me gusta mucho la comida de Isola, pero lo que antes era un buen servicio ahora es insoportable. Deberian prohibirle a los mesoneros probar las bebidas, el que nos atendió estaba algo tomado. La buen atención de antes se ha mermado. Los meseros no le prestan atención a los clientes y solo cuando ya nos ven molestos le prestan atención a las señas. Llegamos tarde a un compromiso porque tardaron casi media hora en traer la cuenta. No hay una coordinación de personal de mesas. Nos ibamos a quejar con el Administrador pero estaba muy ocupado para atendernos. En cuanto a la comida en honor a la verdad sigue siendo excelente, creo que unas de las mejores, comimos la pasta de la casa al parmesano gigante que es sublime y mi cuñado una pasta testarosa, deliciosa. Aceptamos la recomendación del ossobuco y fue acertada pues estaba magistral. Comimos torta de queso y nos pareció muy diferente a las comunes. esta estaba muy rica y su textura era sencillamente deliciosa y provocativa, no empalagosa. Es muy desagradable que los mesoneros se llamen a gritos cuando quieren decirse algo, pues da la impresión que estuvieramos en la plaza de un mercado, mas cuando estamos atendiendo el telefono móvil. La presentación de los platos sigue siendo impecables y de foto, parecen y el sabor de la comida crera adición y nos amarra al restaurante, pero la caida en la atención y el desorden en el area de comensales nos repele. Hace falta como algo mas de preparación y de que el adminsitrador este mans atento y no tan inaccesible guardado en su oficina. La comida es riquisima y bien presentada, parece de concurso, pero si me atiende nuevamente un mesonero semi ebrio, no volveremos y si el Aministrador no atiende sus funcione seguirán retrocediendo y es una lástima. Superando esos bemoles, recomiendo ampliamente a Isola, pues los sentidos nos quedan satisfechos y podemos pensar que a ligual que su comida nosotros tambien somos de Alta cocina gourmet.

Fue un almuerzo divino, comimos la pasta de la casa que nos recomendaron y es excelente, la hacen en un queso parmesano gigante, y ayudaron a mi hija colaborandole al calentar su pavo por su dieta especial. Mi esposa comio el osobuco que tenia un rico sabor, creo que el unico inconveniente fue el que tardaran casi 20 minutos en retirarnos los platos y ni decir lo que tardaron en traernos la cuenta. Las bebidas buenas pero el ambiente es muy frio y habia mucha lluvia lo cual hacia que aumentara el frio. Volveria a comer la pasta de la casa es muy buena

Isola, pareceía un Restaurante común, pero cuando entras te consigues con un Restaurante con platos muy bién servidos, bonitos y sabrosos y de alta cocina. Pedi el Linguini Testarosa con camarones y champiñones a la crema y lo cierto es que no escatiman en calidad y sabor. Nunca habia comido el Linguini, preparado con ese toque de miel muy sutil y lo repetiré, cuando regresemos. Ofrecen promociones especiales platos en maridaje y tambien quedamos sorprendidos gratamente, una excelente botella de vino, acompañada de una Pizza de tocineta, cebollin y tomate seco, que llenó las expectativas de mi socio. Sin embargo deben revisar el pan, pues no está tan suave al paladar. Se nota que hay mucho respeto y educacion en el personal de la cocina por el cliente. Varios de mis socios, pedian al servicio de mesa que preguntaran en la Cocina, sobre la característica de tal o cual plato y nos enviaban la repuesta bien amplia, todas las veces que lo requeriamos. Muy pocos detalles en la atención en las mesas, que deben dominar mas la integración de los platos bandera, como el Linguini que nos dimos cuenta que era muy solicitado en otras mesas, pero los que tomaban la orden no sabían explicarlo muy bién, pero dos días despues cuando regresamos, habían mejorado la explicacion en la mesa, de la composición de los platos. Si continúan con la excelencia del sabor y la impecable presentación de los platos, la rapidez del servicio y el empeño en agradar al cliente,, este restaurante Isola puede convertirse en una referencia para reuniones empresariales y de negocios. En líneas generales nos agradó la comida, la presentación y el servicio. Los detalles de atención en las mesas sol solventables.

Ya habia venido a este restaurant en un par de oportunidades, asistimos el sabado para un cumpleaños y fue un almuerzo muy rico, por primera vez los platos sin huellas y lindos en su decoracion, la sopa de minestrone estaba mas espesa lo cual me gusto, la limonada de mango biche esta vez si quedo en su punto en ocasiones anteriores era solo agua, nos consintieron con una panacota, creo que se reivindicaron de lo que pensaba de este restaurante italiano. Deberian dar un poquito mas de pan de bienvenida pero en resumen, los felicito.