Foodie
Gastrónomo
11/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad fue una gran decepción. Es un lugar sin identidad, no parece que tuviera relación con el dueño. En cuanto a la comida es muy normal para los precios (altísimos) con una sazón muy industrial. En cuanto al servicio es muy bueno y las instalaciones son bonitas, sobre todo el paisaje. Nada para recordar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
