Nestor G S.

Nestor G S.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2011

Gran variedad de ingredientes para armar los patacones. Me gustó que por el mismo precio pueda pedir lo que quiera. El servicio puede mejorar.

Estuvimos almorzando en familia, el lugar es muy bonito y ubicado en un lugar rodeado de naturaleza con muy buena vista. Excelente plan de domingo. Exquisitos los langostinos al ajillo y los jugos.

La lasagna es muy rica. Bien atendidos. Un buen sitio.

Recomiendo la hamburguesa todo terreno gourmet. Me agrada este lugar.

La preparación de la comida ha desmejorado, estaba fria no es tan rica como antes. Sin embargo, el ajiaco es rico. La atención no es muy buena...se demora.

Para comer ceviche este es un buen lugar. Hay variedad en la comida de mar. Buen servicio

Un lugar pequeño pero bien pensado. La decoración es muy agradable sobretodo para las mujeres, los postres son muy ricos y con presentaciones muy llamativas.

Me encontré por casualidad este restaurante. La masa de la pizza es muy rica. Hay variedad de ingredientes para elegir. Buen precio.

Desde la entrada hasta los postres son excelentes. Un lugar clasico y elegante con un muy buen servicio.

Las mejores hamburguesas de Bogotá están en este sitio. El precio es bueno y la carta variada.

No tiene fotos en bogota