La experiencia en el restaurante Islamorada es diferente. Un ambiente caribeño en Bogotá es una buena idea. Un paisaje envidiable es también uno de los elementos que hacen de este sitio un buen lugar. Recomendado el plato Coconut Shrimp, una preparación de langostinos y coco rica para el paladar. Un plato que no recomiendo es la Cazuela de Mariscos, pues no es tan completa como uno desearía. Es un restaurante que vale la pena para momentos especiales. Hay grupo en vivo, show de magia y de baile. Es un lugar para recordar. Es importante reservar para no tener que sentarse a esperar que desocupen mesa. La carretera para llegar es destapada, pero está en buen estado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(248 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es increíble, la vista es hermosa, la música es excelente, sin embargo, no hay una relación de costo y calidad en la comida, para el precio de los platos se espera mucho más. Vuelvo por la vista y el ambiente, pero no por la comida. Además tuvimos que esperar 1h:30 mins para que nos dieran una mesa. esperamos, fuimos al mirador y ahí venden comida ligera y juegos, pedimos un sándwich de 5000 pesos y cuando vimos el sandwich media 6cm! es un atropello y mas cuando se tiene que esperar horas.
Andres Cepeda. Como restaurantero eres un excelente acordionista. La verdad, es uno de esos lugares que lo confunden a uno, tiene una muy bonita vista y hasta ahi.... La Bouncer es pesima, la comida extrarecontramala, la zona de fumadores queda al lado de la zona de niños?? no tienen zona cubierta para fumadores, si esta lloviendo, demalas mojense xq, no tienen sombrillas Se demoraron 1 hora y media en servirnos a destiempos, La crema del postre. No tienen datafonos inalambricos.
Un sitio que era mejor en papel que realizado. Tratan de incorporar el look de Keywest de las islas florideñas, pero no lo logran dar vida al concepto. El menu es variado y es bueno; al igual que la comida. El servicio no es nada del otro mundo, incluso tira hacia el lado malo. Cobran la decoracion para una fiesta de cumpleaños. La musica en vivo es buena, y una muy buena cantante, pero no le ayuda al ambiente del lugar que en teoria es "caribeño"; la musica estaba demasiado alta y no permitia hacer conversacion. Y con todo lo anterior no creo que amerite el viaje de 2 horas ida y vueta en carro.
Excelente ambiente, el sitio es muy agradable. Una combinación entre la naturaleza y lo sofisticado. La comida es muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.