06/12/2013

Ossobuco
Salchicha con polenta
Fettuccini al salmon
Tabla criolla

Tienen que probar los raviolis de morcilla. Vi que lo recomendaban a través de esta aplicación, pero yo odio la morcilla, así que los pedí sin estar muy convencida y qué delicia de plato. Sencillo, justo (6 raviolis grandes) y cargado de salsa. Hasta el más anti criollo amaría este plato, como logré hacerlo con un buen amigo. Volveré para probar las carnes, sin embargo queda al lado de un restaurante que para mí tiene los mejores cortes de la ciudad, pero cada quien a su gusto.

• Raviolis de Morcilla (ya empezados)

Deliciosos cortes de carne, cuando fui el dueño siempre estaba pendiente de que estuviéramos conformes con la comida y de que todo estuviera bien y el mesero nos aconsejaba y demostraba su alto conocimiento de la carta, el lugar esta muy bien decorado y es muy agradable el ambiente que esto genera, un restaurante altamente recomendable.

Es un lugar muy agradable muy "hogareño" , el servicio es bueno, una buena atención y buenas recomendaciones. Las entradas fuertes y postres con una cantidad perfecta, el sabor de la comida delicioso y precios justos. Es un buen lugar para ir a comer. Recomendado.

El segundo piso es de un ambiente muy agradable, a los que les gusta la cocina el primer piso ofrece una variedad de productos para la buena cocina.

Excelente restaurante, los raviolis de morcilla con salsa de queso paipa son buenísimos! El servicio excelente y la decoración muy agradable. Muy recomendado!