Mercadeo Home Burgers

Mercadeo Home Burgers

Comensal

Miembro desde: Junio de 2018
20/06/2018 Mercadeo Home Burgers

Home Burgers es un lugar para reunirse con los amigos, compartir una muy buena Hamburguesa clásica, con ingredientes frescos y de primera calidad, sin tener que pagar una fortuna. Nuestra Hamburguesa es fresca, Artesanal y deliciosa, fiel a la receta tradicional con pocas arandelas más allá del Queso y la Tocineta. También tenemos una Hamburguesa Veggie, que combina una mezcla de Champiñones portobello con Queso derretido y apanado, un sánduche de Pollo frito con Repollo y Zanahoria, Todas nuestras Hamburgesas vienen acompañadas con nuestra salsa de la casa H { } M E.