Carolina G.

Carolina G.

Miembro desde: Noviembre de 2017
08/03/2018 Carolina G.

Me encantó. Es una nueva opción para comer en la plazoleta de comidas del complejo empresarial paralelo 108 que está abierto, no sólo para oficinas ,sino para los que viven o trabajan por el sector. Se puede armar el plato como uno quiera de pasta, pizza o ensalada. Y además, tienen platos que se ven espectaculares! Quiero probarlos todos!!! Pero uno por día 😄

• ensalada de atun con penne
30/11/2017 Carolina G.

Hamburguesas bien hechas, bien servidas y sin muchas pretensiones. Servicio relativamente rápido aunque siempre voy después de horas pico para no hacer largas filas. Recomendado!

25/11/2017 Carolina G.

Un lugar muy acogedor y con buen ambiente para disfrutar una muy buena comida italiana. Tiene productos de muy buena calidad. Su pasta artesanal con huevo hace la diferencia en cada plato. Y las pizzas con masa súper delgada y tostadora... Espectaculares!

25/11/2017 Carolina G.

Me encantó! Buena porción de comida a un precio justo. Algunas veces hay que esperar bastante para sentarse pero vale la pena. La hamburguesa de chicharrón... Espectacular! Recomendado!!!

Foto de Pastanonna

Usaquen
tagliatelle frutos del mar

tagliatelle frutos del mar

el 14 de diciembre de 2017

Foto de Home Burgers (Calle 118)

Home Burgers (Calle 118)

Santa Barbara