17/08/2018

Home Burgers (C.C. Gran Estación)

Av. Calle 26 Nro. 62-47, Local 319 C.C. Gran Estación - Salitre - Bogotá

Doble + Tocineta + Queso + Papas
Burgers Pollo
Doble + Tocineta + Queso + Papas
Burgers Pollo

El servicio es bueno, La hamburguesa de buen sabor, la calidad es buena y el lugar es agradable para compartir.

Las hamburguesas tienen buen sabor y una porción de carne que satisface a la mayoría. Para alguien de buen apetito las hamburguesas son pequeñas. Para mí gusto la cebolla debería cocinarse, la oferta de bebidas es muy corta. Pero de otro lado las papas son ricas junto con la salsa de la casa y el queso cheddar no es tan fuerte.

¿Quieres comer un hamburguesa muy rica, que te deja satisfecho, en un lugar fresco y que siempre te la preparan rápido? Este es el lugar, doble carne, con queso, con verduras, la mejor del lugar con un precio muy accesible, me gusta y la recomiendo!

Recomendada, hamburguesa vegetaria, es de champiñones portobele lo cual ofrecen una textura más firme y tersa, un sabor más dulce y fresco, delicado y el pan de excelente calidad, da un sabor muy exquisito al paladar, a parte de tener una alta cantidad de proteínas

Excelente calidad,sabor, precio y ambiente super recomendado. Un menu corto pero acorde a su estilo. La salsa de la casa es unica y combina perfecto con las papas