24/06/2018

Home Burgers (C.C. Gran Estación)

$26.500
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.3/5
Votos
13

Dirección:

Av. Calle 26 Nro. 62-47, Local 319 C.C. Gran Estación - Salitre - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Doble + Tocineta + Queso + Papas
Burgers Pollo
Doble + Tocineta + Queso + Papas
Burgers Pollo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

De las pocas cadenas que ha logrado expandirse sin disminuir su calidad, Home burgers es y seguirá siendo de las mejores hamburguesas de la ciudad. El local de C. C. Gran estación es bastante amplio y bonito, la atención es rápida y la hamburguesa no tiene pierde; es sencilla y de sabor suave, las papas son increíbles y la salsa de la casa, algo que siempre hay que pedir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Home Burgers es un lugar para reunirse con los amigos, compartir una muy buena Hamburguesa clásica, con ingredientes frescos y de primera calidad, sin tener que pagar una fortuna. Nuestra Hamburguesa es fresca, Artesanal y deliciosa, fiel a la receta tradicional con pocas arandelas más allá del Queso y la Tocineta. También tenemos una Hamburguesa Veggie, que combina una mezcla de Champiñones portobello con Queso derretido y apanado, un sánduche de Pollo frito con Repollo y Zanahoria, Todas nuestras Hamburgesas vienen acompañadas con nuestra salsa de la casa H { } M E.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesa Veggie elaborada con los mas frescos y deliciosos ingredientes pueden ser una opción para cualquier ocacion y no necesariamente debes ser vegetariano para gustarte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • preparando
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente calidad,sabor, precio y ambiente super recomendado. Un menu corto pero acorde a su estilo. La salsa de la casa es unica y combina perfecto con las papas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas tienen buen sabor y una porción de carne que satisface a la mayoría. Para alguien de buen apetito las hamburguesas son pequeñas. Para mí gusto la cebolla debería cocinarse, la oferta de bebidas es muy corta. Pero de otro lado las papas son ricas junto con la salsa de la casa y el queso cheddar no es tan fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas de Home Burgers están dentro de mis favoritas; la carne es jugosa y de un gran sabor. La recomiendo en doble carne.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (3)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×