Es una buena temática y tiene unas buenas cosas como el alfajor que tiene un gran sabor. El helado sin ser feo, tiene una textura rara y el brownie se ve muy bueno pero es bastante normal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El helado es súper cremoso, no se siente sabores artificiales, el helado grandes es una buena cantidad, si vas con alguien y no quieres tanto es perfecto. Se puede ver el proceso de elaboración de los helados. El de saquen no tiene tantos sabores como el de cedritos.
El sabor y textura de los helados es exquisito, los brownies tienen un muy buen sabor y las porciones creo que son acordes al precio. Lo que definitivamente debería mejorar es el servicio, el ambiente podría ser mucho más acogedor, sólo reciben pago en efectivo, hay una sola persona atendiendo y varias de las mesas del lugar estaban sucias lo cual da un mal aspecto.
Es una heladería que hace sus creaciones a gusto del comensal y con una preparación interesante donde participan diferentes sabores, toppings, salsas y por supuesto todo batido manualmente y con hidrógeno como ingrediente para enfriar y texturizar el helado. La atención es buena y el local es agradable pero un poco pequeño. Recomiendo el helado de macadamia. El shot de Hershey's y el topping de brownie. Algunos toppings están un poco costosos.
Disfruta una manera diferente de disfrutar tu helado. Es preparado con nitrógeno y endulzado con Stevia siempre será preparado al inmediato.
Los helados son muy ricos y se hacen en el momento con Nitrógeno líquido. Como los hacen en ese momento es un poco demorado. El de Nutella es campeón.
Es una heladería con una nueva propuesta helados hechos con nitrógeno, lo que les da una textura más cremosa al helado, tienen varios sabores, probé el de Macadamia y frutos rojos muy rico, le puedes poner un topping y una salsa al helado. También venden malteadas y brownies, esto últimos a mi parecer son muy ricos son suaves y con el balance justo de dulce, la verdad súper recomendados, el ambiente es muy normal.
No puedo dejar de comer un helado de este lugar cuando voy a usaquen, es el postre perfecto. Para los amantes de los cítricos recomendado el helado de maracuyá y frutos del bosque. Lastima que últimamente no hay helado de mora.
Interesante propuesta de heladería, son capaces de satisfacer cualquier tipo de paladar con los ingredientes disponibles... El lugar puede ser mejor ambientado pero no esta mal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.